Fachada de muro Cortina
Fachada de muro Cortina
Fachadas y Cerramientos
Fachadas y Cerramientos

Proyecto fachada administradores de fincas. Todo lo que debes saber

 

Las comunidades organizadas siempre están lidiando con diversos asuntos, ya sean de orden legal, estructural e incluso energético. Si eres un administrador de fincas que está buscando una solución de cerramiento para la comunidad de propietarios que administras, estás en el lugar correcto. 

Con nuestro proyecto fachada administradores de fincas,  os ofrecemos alternativas eficientes y económicas que sin duda le aportarán a tu comunidad esas cualidades que estás buscando. No solo puedes consultarnos sin ningún compromiso, para que nos conozcas mejor, en Nueva Inercia te ofrecemos nuestros excelentes servicios profesionales que seguro cubrirán tus necesidades. 

* Realizamos estudios sobre la eficiencia energética y proponemos mejoras para el ahorro energético.
* Gestionamos los permisos o subvenciones municipales o estatales para ejecutar la fachada.
* Modernizamos tu fachada con materiales innovadores.
* Realizamos cualquier cerramiento, sea en fachadas, rampas de garajes, terrazas y más.
* Podemos guiarte durante todos los pasos que requiera tu proyecto.
Nuestros productos
Además de ofrecerte ayuda atenta y confiable, tenemos para el proyecto fachada, administradores de fincas, una gran selección de soluciones de cerramiento que se adaptan a cada ubicación, tipo de estructura, protección requerida e implementación de ahorro energético. 

Dado que poseemos las herramientas, el software y la experticia, tenemos la capacidad de llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente. Además, fabricamos y montamos estructuras integrales como las siguientes: 

?Muros cortina. También llamado fachada ligera, es una capa de unos 10 cm de espesor que se fija delante del edificio y se adapta perfectamente al mismo. Contiene elementos metálicos y cristales transparentes o de control solar y al cual se pueden incorporar módulos practicables o ventanas. 
? Fachada ventilada. Es un sistema de protección eficiente que le otorga a la estructura un aspecto visual llamativo, lo protege de los elementos, ahorra energía y ofrece muchas posibilidades de diseño. 
? Panel composite y fenólico. Sirven de revestimiento para paredes exteriores e interiores. El composite son dos chapas de aluminio entre las cuales va un nucleo mineral. Posee excelentes cualidades térmicas, aislantes y son a prueba de fuego. El fenólico tiene unos 6 a 8 mm de espesor y puede imitar cualquier superficie o textura. Por estar compuesto de resinas, son hidrófugos y antibacterianos. 
? Chapa minionda. Son chapas metálicas onduladas que pueden ser colocadas como celosías y como capa exterior. 

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para que sepas qué opciones tienes a la hora de planear tu próximo proyecto de fachada en tu comunidad de propietarios. 

Sectores que más solicitan el montaje fachada ventilada

 

Debido a cambios que se están sucediendo en el planeta, las regulaciones gubernamentales cada vez están más enfocadas en promover el ahorro energético y el uso más eficiente de la energía en estructuras que hacen uso de la misma, en especial viviendas, locales y edificios. Es por ello que las tecnologías como la fachada ventilada cada vez están adquiriendo mayor relevancia.
Debido a las ventajas que presenta este sistema, los sectores que más demandan el montaje fachada ventilada son aquellos que deben lidiar con las nuevas disposiciones legales, en especial los particulares, las comunidades de propietarios, los arquitectos y las empresas constructoras. Todos ellos solicitan este tipo de solución debido a sus posibilidades estéticas, la gran calidad de los materiales, las bondades que provee y las propiedades aislantes que posee.
¿En qué consiste el sistema?
Como ya hemos mencionado, la fachada ventilada es un sistema de construcción de cerramiento exterior que permite la instalación de un revestimiento no estanco que está separado por pocos centímetros y es independiente de la fachada de la estructura. En esencia, consta de tres elementos fundamentales que son:

    El muro que sirve de soporte.
    Una capa que sirve de aislante y que está anclada sobre el muro soporte.
    Un revestimiento exterior, también anclado, que funciona como acabado.

Este sistema es bastante eficaz para proporcionar distintos tipos de aislamiento, como el térmico y el acústico. Asimismo, la cámara de aire situada entre el aislante y el revestimiento produce una ventilación natural debido a un efecto chimenea, lo que mantiene seco al aislamiento y proporciona un ahorro energético de hasta un 30%.
Utilidad
Es bastante claro porque diversos sectores acudan a este tipo de solución, ya que sus características permiten la utilización de materiales que no solamente tienen una apariencia a la vista, sino que además son bastante resistentes, pueden ser colocados mediante distintos métodos de anclaje y los acabados presentan texturas interesantes y novedosas que resultan llamativas dentro del aspecto general de la estructura nueva o reformada.
Asimismo, el montaje fachada ventilada representa un sistema de protección contra los elementos de la naturaleza, los cambios bruscos de temperatura, la incidencia de humedad y los problemas de condensación, que tienden a deteriorar más rápidamente las viviendas y edificios. Además de su función enfocada en el ahorro energético, su fundamento es prolongar la vida útil de la estructura que está protegiendo.

Nueva Inercia patrocina el XIII Torneo Nacional de Golf (San Juán de Ortega).

El pasado 29 de mayo de 2015 se celebró el XIII TORNEO NACIONAL DE GOLF "SAN JUÄN DE ORTEGA".

Nueva Inercia recibe financiación de La Excelentísima Diputación de Burgos.

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, Sodebur,  firmó ayer dos préstamos con sendas empresas instaladas en Briviesca y Villariezo. Es el segundo año que la sociedad dependiente de la Diputación apoya las iniciativas empresariales para poner en marcha o ampliar y mantener sus negocios, para lo que destina en esta ocasión 225.000 euros.
En el caso de la empresa Nueva Inercia, con sede en Villariezo, su actividad está dedicada a cerramientos, fachadas ventiladas y perfilerías. Se les ha concedido un total de 24.673 euros, mientras que  la empresa Mármoles Oca, instalada en Briviesca, está dedicada a la marmolería en el sentido más amplio (funerario, construcción, etc.); a ésta se le han concedido 8.677, 17 euros.
En ambos casos, las empresas han sido constituidas por trabajadores de otras más grandes del mismo sector que se habían visto abocadas al cierre, por lo que los empleados habían perdido sus empleos. A partir de ese momento, la unión de los trabajadores hizo posible la instalación de empresas más pequeñas, dedicadas a las mismas actividades, tan conocida por los nuevos emprendedores.

Los nuevos empresarios charlan con el Exmo. Presidente de La Diputación.

Nuestro agradecimiento desde aquí, tanto a Sodebur, como a la Excelentísima Diputación Provincial de Burgos, por la confianza depositada en nuestro proyecto empresarial, y también agradecer de una forma muy especial al Exmo. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos, D. César Rico Ruiz, al  Exmo. Sr. Ángel Guerra García  (Vicepresidente de Sodebur) y al alcalde de Villariezo, Sr. D. Francisco Javier Saiz García, la visita realizada a nuestras instalaciones, el pasado día 25 de abril.

Contacto

Nueva Inercia SLL

C./ Rio Arlanzón, 40

Nave 28. Parcela 46B. Area PP5

Polígono Industrial "Clavillo"

09195 Villariezo

Burgos España

 

Le atenderemos en los siguientes

números de teléfono:

 

Oficinas:

947  40 47 72

 

Area Comercial:

633 90 80 52

633 90 80 56

 

 contacto@nuevainercia.com

Horario de atención

Jornada Contínua en horario de:

mañanas de 06:45 a 15:15

los meses de:

desde 15 de Junio, Julio, Agosto y  hasta el 15 de Septiembre.

 

Resto del año:

Jornada Partida en horario de:

mañanas de 08:00 a 13:30 y

tardes de 15:30 a 18:30  (de lunes a jueves)
mañanas de 08:00 a 14:00 (viernes).

Nuestros servicios

Nueva Inercia en redes sociales